jueves, 27 de enero de 2011

SOLO CANCUN

Queridos todos:
¡¡¡MAÑANA ME VOY A CANCÚN!!!
Estoy contentísima, porque después de la horrible semana que he tenido, lo mejor que puede pasarme es que el viaje del paso del ecuador universitario haya llegado
Como es obvio, no podré escribir ni un solo día en el blog durante mi estancia allí. Bueno, poder no sé si podré, pero ya me llevo un libro, papel y lápiz para leer o pintar cuando esté harta de sol. Tiene que ser divertido pintar con alguna copilla encima... ¡A saber lo que dibujo!
En fin, no tengo mucho tiempo para contaros todas mis expectativas con respecto al viaje, pero espero que  sea una locura.

Solo me queda deciros algunas cosillas:
  • A todos aquellos que tengáis exámenes aún, os deseo MUCHÍÍÍÍÍÍSIMA SUERTE. ¡Ya no os queda nada!
  • A los que os quedan algunos días para vuestro viaje del paso del ecuador, no os pongáis nerviosos. El viaje llega, asi que disfrutad los días que os quedan antes de iros.
  • A los que no os vais a ningún lado, se os va a echar de menos (especialmente a TI, que esto de no tener Blackberry me va a matar...) Pero si no tenéis el viaje este año es porque os toca en algunos años o porque ya lo habéis hecho.
  • Y por último, a los que ya estáis en Cancun esperándonos, ¡YA VAMOS PARA ALLÁ, NO DESESPERÉIS! MÁS OS VALE TENERNOS PREPARADA UNA BIENVENIDA CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y QUE NO HAYÁIS QUEMADO YA EL HOTEL!

No hay comentarios:

Publicar un comentario