jueves, 6 de enero de 2011

Queridos Reyes Magos

Este año, como todos los anteriores, he sido muy buena. Por ello, me gustaría que me trajerais salud, dinero y amor para mis seres queridos y para mi en 2011. ¡FELIZ AÑO NUEVO Y FELICES REYES A TODOS! ¿Cómo ha ido vuestro último día del año? El mio, para variar, de maravilla. Terminé el día 1, con un frío espantoso, a las nueve de la mañana, recorriéndome una distancia bastante importante con un unos tacones-andamio para poder tomar chocolate con churros. Lo peor fue que cuando llegué al sitio me apetecían más unos huevos estrellados que los malditos y clásicos churros. Pero bueno, salvando el dolor de pies, fue una noche para recordar. Espero que hayáis sido muy buenos todos este año y que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente os hayan traido los que queríais y más. Este mes lo tengo hasta arriba de exámenes, trabajos, etc. Asi que intentaré escribir lo máximo posible, aunque visto lo que he escrito este último mes, no veo yo mucha inspiración ni predigo muchas entradas... ¡Qué ganas tengo de que sea 28 de Enero! No sé si os he comentado que ese día me voy a Cancún de viaje del paso del ecuador, y estoy emocionada no, lo siguiente. ¡Me apetece tantísimo! Voy con mis amigas de la universidad y encima va también Bea con los de su uni... ¡Yo lo dejo ahi! el resto podéis imaginároslo vosotros... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE GANAS!!!!!!!!!! Besos para todos, no estudiéis demasiado y disfrutad de los útimos días de vacaciones de Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario