sábado, 8 de enero de 2011

20 días de vida monástica

Veinte es exactamente el número de días que tengo para adelgazar y encerrarme a estudiar (no me lo creo ni yo, pero bueno).
Hasta ese día me propongo adelgazar 5kgs (pensaréis que estoy loca, pero yo adelgazo muy muy rápido. Asi que 5 kg en 20 días, para mi, es pan comido, siempre y cuando me controle comiendo), aprobar cuatro exámenes (Relaciones Internacionales, Historia de España, Comuncación e Información Audiovisual y Latín) y organizar y darle vida al regalo de Berta (una de las cuatro fantásticas). De ilusiones vive el hombre, ¿no?
Pero a partir de entonces, el mismo día 28 de Enero me tomaré una de las mejores vacaciones de mi vida. Tengo que estar preparada, ¡Va a ser un viajazo! Y si he suspendido muchas asignaturas, no será lo mismo... Siempre me quedará ese pequeño remordimiento de conciencia de que podía haber hecho más.
Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún, Cancún...

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

1 comentario: