lunes, 7 de septiembre de 2009

Why can't we just rewind?

Os escribo recién llegada de la uni. Ha sido un día genial, como siempre digo, ¡Me encantan los reencuentros! Aunque en este caso he visto más caras nuevas que conocidas. La verdad es que es un poco triste pensar que voy a pasar todo el año sin "mis seis", en algunas ocasiones me gustaría volver atrás en el tiempo y revivir los mejores momentos de mi vida; muchos de los cuales los he pasado con ellas. Resumiré mi mañana en varias líneas: Alarma del móvil a las 07:50 de la mañana, bus y metro a primera hora, itouch, compra de abono transporte, reencuentro en la entrada, abrazos, risas, historias veraniegas, desamores de las que estábamos comprometidas, echar en falta a una de "mis seis", el aula 2.4, nervios, ojos que te observan como si fueras el juguete nuevo de la clase, nuevas caras, Lázaro, asignaturas de libre configuración, presentación de los nuevos profesores, presentaciones de los alumnos en inglés, conocer a nuestros futuros amigos de clase, desayuno en el Vips, ibérico con Coca-Cola Zero y vuelta a casa en el súper coche de otra de "mis seis". Lo bueno, si es breve, dos veces bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario