domingo, 6 de septiembre de 2009

La Rentrée.

Hoy oficialmente se terminan mis vacaciones. Hoy toca decir adios al vaguear y a la pereza que ha estado viviendo en mi durante los últimos tres meses. El verdadero Verano que yo relaciono con la playa, la piscina y el hacer "lo que quieras, cuando quieras" termina, y el Otoño va a empezar a acomodarse lentamente (aunque sigue haciendo un calor que se caen los pájaros). Mañana empiezo de nuevo la universidad, es decir, comienzan las responsabilidades. ¡Qué horror! Creo que la palabra "responsabilidad" es la que más odio de todo el diccionario de la Real Academia de la lengua española. Odio cuando mi padre me dice: "Mayma, ya tienes 18 años, eres mayor de edad y por lo tanto tienes una serie de responsabilidades" y esta frase suele ir acompañada de un "¿Dónde está tu agenda? Debes comprarte una agenda para apuntar todo lo que tienes que hacer". No me gusta estar atada a deberes y obligaciones, no me gusta tener que hacer algo, sino hacerlo porque creo que es lo conveniente o porque quiero hacerlo. Asi que os deseo un buen comienzo de curso, que entréis con buen pié y que saquemos toda la fuerza y lo mejor de nosotros mismos para sacarlo adelante. PS: Aun me queda la esperanza de que mi amiga Maite viene el fin de semana que viene, por lo tanto los recuerdos de verano van a seguir a flor de piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario