miércoles, 2 de septiembre de 2009

MACARONS.

Ladurée es una cadena de salones de té que nació en Francia, concretamente en París. Fue fundada en 1862 por Louis Ernest Ladurée, un pastelero que vivía en el suroeste de Francia y decidió acudir a la capital para abrir una panadería en la 16 Rue Royale y de este modo comenzar su propio negocio. Esta pequeña panadería fue creciendo poco a poco con los años; hasta llegar a tener, hoy en día, salones de té, pastelerías, restaurantes, tiendas de chocolates y heladerías repartidas por París, Londres, Suiza, Mónaco y Tokio.
Los salones de té Ladurée están llenos de historia y decorados con un estilo muy personal que podéis observar en las fotos.
Pero aparte del encanto que poseen en si, los locales Ladurée son "archiconocidos" por sus MACARONS. Unos pequeños y apetitosos pasteles, que simplemente con mirarlos ya estás deseando tener uno entre tus manos. Quizá sea por su textura suave e inconfundible, su exquisita presentación o quizá por sus colores tan incitantes y llamativos, pero el caso es que los macarons son los pasteles más chic y deliciosos del mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario