domingo, 6 de septiembre de 2009

NADA ES LO QUE TERMINA CON TODO.

No quiero seguir pensando en ti, ni en nada. Porque soy una chica muy tranquila, a la que no le gusta discutir, ve la cosas de color de rosa y "Vivir en guerra me hace mal".
"Que las razones son algo que ya no me importan, será que tenía que pasar. Que estoy cansada de oirme gritar, que he colgado los guantes, que no aguanto más..." "Que hace tiempo que noto que ya me da igual que le regales tu boca a cualquier niña tonta, perdida que quiera pillar. Que echo de menos a mi libertad..." "Ahora voy a ser YO, solo para mi, dejar atrás la otra vida y prescindir de ti. Quiero empezar otra vez una página en blanco y no, no me voy a arrepentir" "Quiero encontrar un camino, empezar desde cero para no volver jamás..."
Asi que definitivamente te digo ADIOS.
"Cause I know how I feel about you now".

No hay comentarios:

Publicar un comentario