viernes, 18 de septiembre de 2009

Día gris.

¿Por qué? ¿Por qué tiene que cambiar el tiempo de repente? ¡Con lo apacible que es pasear por la calle bajo un sol radiante! Pero no... Tenían que llegar ya los nubarrones y descargar su ira sobre Madrid... ¡Odio los días grises y lluviosos! Te dejan el ánimo por los suelos...
En fin, sé que no he escrito nada aún sobre la Madrid Fashion's Night Out, pero prometo hacerlo pronto. Es que entre el comienzo de la uni, los nuevos compañeros, los apuntes en inglés y los findes tan agitados que llevo no encuentro el momento de pararme a hacerlo.
La estancia de Maite en Madrid ha estado muy bien, nos hemos pasado los días durmiendo y las noches en Pacha, pero vamos, que risas, gente y diversión no nos han faltado. Por desgracia llegó acompañada del mal tiempo, pero no tanto como el de los dos últimos dos días.
Este finde, para variar, se presenta movidito. Bueno, realmente ya ha empezado, porque ayer fui a una copas en casa de la novia de un amigo y me lo pasé como una enana. La pena fue que después no saliéramos, porque ya habría sido colocar la guinda a la noche. Pero bueno, ya salgo hoy, así que sin problemas.
Mañana tengo la fiesta de una de mis mejores amigas por sus 18 años y no sé qué ponerme. ¡Soy un desastre! Puedo ir vestida de largo o de corto, y creo que voy a optar por el largo... Así que os dejo, que me tengo que poner manos a la obra a pensar mis looks del finde.
Aquí tenéis unas fotos de Maite y yo el viernes en casa de Bea antes de salir (Lo de las uñas amarilla fue la gracia de la noche, ¡cosas mias! jajaja).

1 comentario:

  1. hola guapa, me alegro que te gusten las fotos!:)
    que tengas buena rentrée!
    bisou :)

    ResponderEliminar