domingo, 3 de marzo de 2013

Anyone else but I

Me gusta la Coca-Cola con hielo; siempre con hielo y, a poder ser, en un vaso grande. Me gusta hablar de manera directa y decir las cosas claras. Me gusta rezar cuando tengo algún problema, convencida de que hay alguien que me escucha. Me gustan los caramelos de violeta; me recuerdan a mi infancia. Me gusta conocer gente nueva. Me gusta tener una rutina al despertarme y al acostarme, y considero extraterrestres a quienes no la tienen. Me gusta la gente con fuerza de voluntad. Me gustan los alimentos y bebidas de colores, aunque no me inspiran confianza a la hora de probarlos. Me gusta el color blanco para decorar una casa. Me gustan mi familia y mis amigos. Me gusta ser realista y actuar con la cabeza y no con el corazón. Me gusta la gente en la que se puede confiar y nunca te decepciona. Me gusta Pinterest. Me gusta cantar y conducir; y las dos cosas juntas son la perfecta combinación. Me gusta el olor de mi casa. Me gusta lo frescos que son los perfumes de Loewe. Me gusta la manía que tengo de leer la última frase de un libro antes de empezar a leerlo. Me gusta el color rosa-anaranjado del cielo cuando anochece. Me gusta el chocolate con dulce de leche de Nestlé. Me gusta cómo se quedan los labios después de un beso, o unos cuantos. Me gusta despertarme cerca de gente que me quiere. Me gusta irme a dormir cada noche con la conciencia tranquila. Me gusta hacer listas y enumerar cosas. Me gusta comprar libros. Me gusta el sonido que acompaña al abrir una lata de refresco. Me gusta la espuma. Me gustan los disfraces y las máscaras. Me gusta Cara Delevigne; y creo que es la nueva Kate Moss, pero mil veces mejor que ella. Me gusta el té con leche y la tarta de galleta con chocolate. Me gustan los globos de agua y las fiestas en verano. Me gusta ir al cine. Me gusta pasar las mañanas del fin de semana en la cama con un buen libro. Me gusta jugar a adivinar mi futuro y el de mis amigas. Me gustan los encuentros repentinos por la calle con gente que hace tiempo que no ves. Me gusta estar tirada en el cuarto escuchando música y que suene una canción que me haga levantarme de golpe y saltar y bailar como una loca. Me gusta ser como soy y mi forma de ver las cosas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario