domingo, 31 de julio de 2011

Hasta pronto

El viernes puse un "punto y aparte" a mis prácticas de Julio. Creo que un mes de becaria, durante las vacaciones de verano, está bien para haber terminado tercero de carrera.
Obviamente, si la primera despedida fue triste, esta aún más. He congeniado mucho con todos mis compañeros de departamento y ellos han sabido transmitirme su cariño, aprecio y conocimientos igual que yo. Una compañera trajo unos pasteles riquísimos y yo llevé una pequeña chorrada para alegrarles la locura de día que teníamos y decir "hasta pronto"; bueno, más bien "hasta Septiembre y hasta el año que viene". Ya hemos acordado mi visita a la vuelta de Agosto. Cuando todos estén de nuevo a la carga y en sus puestos de trabajo iré a verles a la hora de comer con un detallito (esta vez para todo el departamento) y por supuesto, haremos comida de equipo.
Ha sido todo un placer, orgullo, alegría, satisfacción, honor y, en especial, toda una experiencia trabajar en Llorente & Cuenca.
Como he hecho en anteriores posts, le doy las gracias al equipo de J.R. y a todas las personas que han hecho mi estancia algo más que agradable.
Ya solo me queda desearos un FELIZ VERANO. Que disfrutéis de la playa, campo o ciudad y que a mediados de Agosto (si no es antes) me tendréis escribiendo por aquí.
HAPPY SUMMER TIME!

No hay comentarios:

Publicar un comentario