miércoles, 13 de julio de 2011

AUSENCIA PRÁCTICA

Siento no poder actualizar frecuentemente este mes. Durante todo Julio voy a estar trabajando como becaria en LLORENTE&CUENCA, una reputada consultoría de comunicación. Exactamente formo parte del departamento financiero. Cuando supe esto, casi me da un infarto, puesto que ya sabéis lo mal que se me da la economía y todo lo relacionado con ello. Pero ahora soy la persona más feliz sobre la faz de la tierra. Estoy aprendiendo cosas nuevas cada día, estoy al día de todas las noticias económicas (y las comprendo a la perfección), el trato que recibo es muy, muy bueno, y todo esto rodeada de gente joven, dinámica, encantadora y con un ambiente de trabajo inmejorable.
Como podéis ver, estoy más que encantada. Desde aquí me gustaría agradecerle a Daniel y a Marta (del departamento de Recursos Humanos) la confianza que depositaron en mi con la entrevista y el criterio de selección. Me han brindado una oportunidad no muy habitual en la gente de mi edad, que me va a dar una experiencia descomunal.
LLORENTE&CUENCA, ¡GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario