jueves, 21 de julio de 2011

Cena con el Dpto. Financiero

Tras mi momento filosófico, os comento que mis prácticas van "vientoenpopaatodavela". De verdad, no me canso de decirle a todo el mundolo felíz que estoy, lo bien que me tratan y lo muchísimo que me gusta lo que hago.
Esta misma mañana, mi jefa me ha invitado al plan que tenían organizado desde hace unas semanas, los integrantes de mi departamento, para hoy: Unas clases de cocina italiana en Accademia del Gusto (La primera academia de cocina italiana en Madrid. Os dejo el link por si os interesa http://www.accademiadelgusto.es/). Pero no queda todo ahí. Después de las clases disfrutaremos de un pequeño aperitivo y terminaremos con una deliciosa cena en la que, por supuesto, estará incluida la receta que cada uno haya cocinado. Después no sé si saldremos por ahí a tomar una copa o si seremos gente seria y volveremos a casa para que no cueste tanto madrugar mañana. ¿Qué os parece? A mi una idea estupenda, no solo para unir al grupo y crear lazos entre los empleados, sino para pasar una velada inolvidable.
Llevaré la cámara de fotos, pero no prometo un reportaje en el que me pilléis con las manos en la masa.
¡Deseadme lucidez y que las recetas no lleven queso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario