miércoles, 24 de noviembre de 2010

Un día en una nube

¡Menudo día! Así da gusto... Todo alegrías y cero decepciones. Solo sería capaz de añadir una cosa más para que sea uno de los mejores días de mi vida. Encima tengo un notición... Después de saber que soy apta tanto en la prueba de inglés como la de francés de Erasmus, he tenido la entrevista personal con el vicedecano de mi facultad(segundo paso para la elaboración del ranking final) ¿Cual ha sido mi sorpresa? ¡Que soy la cuarta de toda la universidad en la lista de francés! ¿Qué significa eso? Que, como mucho, contando con mi expediente (que no es el mejor del mundo) estaré sobre el sexto puesto, aproximadamente, en el ranking final de francés. ¿No es fantástico? ¡¡¡Tengo alguna posibilidad de ir a París!!! No sabéis lo contenta que estoy... No quiero emocionarme demasiado, porque lo más habitual es que me quiten la plaza (ya que es de las más solicitadas) pero se me acaba de abrir la ventana de una casa que tenía más que descartada. ¿Cómo sería la sensación de despertarme yo sola en París? Creo que lloraría de la emoción todas las mañanas... ¡Solo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago! Llevo todo el día pensándolo e imaginándome recorriendo las calles parisinas... En cuanto tenga más información escribiré contando todo paso a paso. Bisousssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario