viernes, 12 de noviembre de 2010

PREMIOS GLAMOUR 2010

La entrega de premios de ayer fue increible. Tal y como me lo esperaba... Glamour por todas partes, mucho famoseo, periodistas y bloggers por todas partes y un photocall protagonizado claramente por Irina Shayk. Los outfits de nuestras celebrities, principalmente españolas, no dejaron mucho que desear. Entre mis favoritos, el de Olivia Palermo, Adriana Abascal, Jaidy Mitchell e Irina Shayk. Y los menos "elaborados" fueron el de Miriam Gallego, las chicas de la selección española de baloncesto y Úrsula Corberó. Conocí a Berta Collado, una de mis periodistas favoritas, y observé detalle a detalle cómo grababan los reportajes cadenas como Tele Cinco, Antena Tres o La Sexta. Pude vivir otra experiencia más, cercana al mundo del periodismo. Poco a poco me voy metiendo más en lo que realmente es mi carrera, en la vida de un periodista. Puedes ver lo que hay detrás de las cámaras, de los micrófonos o de las páginas de las revistas y periódicos. Me gusta, me gusta mucho mi futura profesión y espero llegar a ser "alguien" en ese mundillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario