miércoles, 10 de noviembre de 2010

Oh! Mon Dieu!

Mañana, día 11 de Noviembre, tengo dos citas muy importantes:

  1. La prueba de francés que decidirá si el año que viene podré irme de Erasmus a Francia o no. Es a las 14:30 en el salón de actos de mi facultad, por lo que comeré algo sobre las 14:00, si los nervios me lo permiten.
  2. La gala de entrega de premios de la revista Glamour. Tendrá lugar en el hotel Ritz de Madrid, y Sofia y yo estamos convocadas a las 20:00 como prensa. De modo que tendremos que estar ahi sobre las 19:00 debido a que está situado en una zona compleja para aparcar.

Tengo, más o menos, una idea del vestido que llevaré; pero no me termina de convencer del todo... Estoy dudando entre el vestido y una falda con una camisa preciosa que aún no he estrenado... Ya veré, al final lo decidiré todo en el último momento.

Escribiré contandoos qué tal me ha ido la prueba y describiendoos el ambiente de la gala.

Lección nº 10: A pesar de tener mil cosas que hacer en un día, siempre vas a tener tiempo para ellas. No tires la toalla solo por que de lejos parezca demasiado para ti. Nunca es demasiado; y cuando las hayas realizado todas, te sentirás más que satisfecho contigo mismo.

Deseadme "beaucoup de merde" para mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario