sábado, 27 de noviembre de 2010

20 AÑOS

Asi como quien no quiere la cosa... Ya han pasado 20 años. Aún recuerdo cuando cumplí los diez, que estaba emocionada porque ya eran las dos manos. Todos me decían, "dentro de nada veinte eh...", pero yo lo veía lejísimos. Ahora, cumpliendo el doble, es cuando realmente me doy cuenta de lo equivocada que estaba. ¡Han llegado mucho antes de lo esperado!
El tiempo vuela y si no aprovechas todas tus oportunidades se te escapa el tren. Pero no nos pongamos filosóficos, ¡QUE HOY ES UN DÍA ESPECIAL!
Esta noche doy una cena y copas en mi casa. Espero que todo vaya sobre ruedas, porque llevo toda la semana preparándolo todo. La verdad es que me lo estoy currando bastante...
Ya os contaré qué me regalan y cómo irá la velada.
Ahora solo queda disfrutar de mi día, pasarlo rodeada de la gente que quiero y que me demuestra cada día que me quiere. Llenar bien los estómagos, terminar con el hígado al jerez, bailar y reir toda la noche, y... ¡VIVIR LOS MEJORES AÑOS DE MI VIDA!
You know you love me.
Mayma

No hay comentarios:

Publicar un comentario