sábado, 29 de agosto de 2009

Cerrando verano.

Ya ha comenzado la cuenta atrás para volver a la universidad. ¡Y es que, en tan solo dos semanas, vuelvo a la rutina! Por una parte me da una pereza que me muero, pero por otra me apetece bastante. No os penséis que me he vuelto loca, es simplemente por el hecho de volver a ver a "Mis Seis". También hay que añadir que Sofi y yo vamos a formar parte de una nueva clase, "¡Los Bilingües!", ¡Qué ganas tengo de conocerles a todos! y seguro que hay un montón de extranjeros. La verdad es que jugamos con ventaja, no llegamos solas, tenemos la suerte de conocer a María; muy buena amiga de Nata (una de "Mis Seis") por lo tanto ella nos presentará al resto de la clase.
Estos días preuniversitarios tengo muchas cosas que hacer. Lo primero es reorganizar mi cuarto, debido a que se encuentra en estado crítico. Me gustaría provechar también para ver a mis amigos, ya que llevo sin ver a la mayoría desde finales de Julio. Tampoco me vendría mal adelgazar un poco, que con tanto buffet y barra libre este verano, he cogido unos kilitos de más. Y por último, y no por ello menos importante, asistir a las fiestas de Pozuelo y Majadahonda. En las fechas de esta última se va a venir Maite (una amiga que vive en Bilbao y conozco de Denia) a vivir a casa, y así aprovechar para enseñarle a las fiestas.
¡Os deseo a todos un buen cierre de verano!

No hay comentarios:

Publicar un comentario