jueves, 20 de agosto de 2009

Bob Marley

Bob Marley, ¡Qué señor cantante! Aquí, la servidora, es una inculta con mayúsculas. Siempre he sabido de su existencia y que era el autor de la clásica Don't worry, be happy y de alguna canción más como Three little birds, pero lo consideraba un cantante del montón, nunca me llamó especialmente la atención. Una de las cosas que me atrajeron de él es que si te paras a escuchar las letras de sus canciones te das cuenta de que debería estar entre los “number one”. Aparte de que las canciones son de lo más agradables para los oídos, tienen un punto de positivismo ante la vida que ,me atrevería a decir, muy pocos cantantes tienen. Ve, vive y siente la música de una forma diferente, de una forma especial. Os parecerá extraño, pero fueron unos amigos franceses los que me involucraron en el “mundo Marley”. No sé si sería por el “rollo” que tenía el cantante, que da la casualidad de que encaja bastante bien con el de mis amigos, pero el caso es que estaban constantemente escuchando sus canciones o pidiendo que alguien las pusiera. Y por otra parte mi hermano, quien últimamente no para de escuchar música “ Setentera” y “Ochentera”, entre ellos Mr. Bob Marley.

3 comentarios:

  1. la verdad qqe es un genio unico e inigualable si el no ubiera existido no se conoceria el reggae

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo bueno del caso es que encontraste el significado de la musica a traves del reggae, en este caso por medio del desaparecido Bob Marley, quien sin duda es uno de los mejores exponentes del reggae en el mundo.

    Viva Bob Marley

    Gil de CR

    ResponderEliminar
  3. es verdad todo lo que dice y el dia vendra y se daran cuenta que la salvacion sera etiopia!!!!

    larga vida al rey BOB MARLEY!!!

    ResponderEliminar