jueves, 7 de junio de 2012

Última semana en mi segunda habitación

Ya doy por comenzada la que será mi última semana en Aix en Provence.

Tras mi larga ausencia, he vuelto un poco deprimida a la ciudad que me ha acogido y ha sido mi casa desde el mismo día 1 de Enero de 2012. Aunque ya empiezo a cambiar el chip y a motivarme pensando en la gran oportunidad que me ha brindado la vida con una experiencia como esta.
Ha habido momentos tristes, momentos de reír tanto que se nos cortaba la respiración, de fiesta, de viajes por Francia, de playa, de estudio, de echar de menos, de clases incomprensibles... Pero sobre todo, una gran lección de amistad, de convivencia y de supervivencia.

Aun habiendo viajado a Madrid cada dos por tres, puedo decir que he estado de Erasmus y que, a pesar de ser algo completamente idolatrado y estereotipado, ha sido una experiencia enriquecedora.

Gracias a todos los que han hecho lo más agradable posible mi estancia en Aix, y a los que me han estado apoyando y ayudando desde España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario