lunes, 11 de junio de 2012

Goodbye My SunflowerS

Renovarse o morir; esa es la actitud.

Debo admitir que allá por el año 2009, cuando creé este blog, puse el primer nombre que me vino a la cabeza sin dar una explicación medianamente razonable del porqué de ese título. El resultado fue My SunflowerS. En un principio me hizo gracia y mis amigos se quedaban con el nombre a la primera (aún no sé por qué) De modo que decidí dejarlo porque a mi lo que me importaba era tener un lugar en el que escribir y donde volcar todos los sentimientos, pensamientos y sensaciones, tanto míos como de la gente más cercana a mi.
De este modo, poco a poco, fue creciendo un blog visitado por gente totalmente desconocida de cualquier lado del mundo y por mis amigos más cercanos.

Ahora, tres años después, al fin me he decidido a cambiar el nombre. Ha habido épocas durante los últimos años en los que he estado días estrujándome los sesos para encontrar el título que más se adecue al estilo de mi blog (especial donde los haya) Sin embargo, ayer, mientras estudiaba un espantoso examen de derecho, de repente me vino a la cabeza una canción, que me llevó a otra y finalmente al nuevo y definitivo título: The Secret Pocket, El bolsillo secreto en español. Me pareció perfecto, ya que, de algún modo, en este blog cuento todo lo que acontece en mi día a día, creyendo que nadie lo descubrirá jamás. Es el bolsillo secreto en el que me desahogo y meto todo tipo de sentimientos para liberarme de ellos y que nunca vuelvan a salir. Como si fuera un baúl de los recuerdos que, sin lugar a dudas, abriré en unos cuantos años para recordar viejos tiempos.

The Secret Pocket siempre ha estado caracterizado por ser un espacio en el que puedo escribir sobre cualquier cosa, tanto de mi vida privada como de la última película de Woody Allen, sin importarme quién lo lea, con qué fin o el número de visitas que tenga. Por supuesto, es un blog sin ánimo de lucro, redactado exclusivamente en español (aunque he añadido un nuevo gadget de traducción automática a cualquier idioma, pero al ser de google no me fío demasiado) y sin followers fijos (o, al menos, que yo sepa)

Espero que disfrutéis con The Secret Pocket tanto como yo escribiéndolo.