jueves, 3 de noviembre de 2011

Triángulo de amor bizarro

Sofi, Berta y yo.
Tres amigas que juntas tenemos demasiado peligro. Que a pesar de que una esté pasando el año en una de mis islas favoritas, y a la otra no la vea tanto como querría, cuando nos vemos estallan bombas nucleares.
Nos conocemos a la perfección, y aunque pasaran meses sin vernos, con cruzar tres miradas y cinco palabras estaría todo dicho.
El fin de semana que viene (del 12 al 14 de Noviembre) vamos Berta y yo a ver a Sofi a Dublín.
Llevo haciendo la cuenta atrás desde el mismo día que sacamos los billetes... ¡Menudas ganas de verla! Volver a mi querida Irlanda de la mano de dos grandes va a ser algo memorable; el reencuentro con Ross, Dylan y los demás algo inimaginable; pasear por Wicklow Mountains algo maravilloso...
La pena es que vamos muy pocos días, pero vamos con muchísimas ganas de darlo todo y aprovechar hasta el último segundo. Con un poco de suerte, Berta se llevará la cámara buena y podré enseñaros un reportaje fotográfico como Dios manda. Si no, ya sabéis que yo procuro llevar mi cámara a todos los viajes y ocasiones especiales.
Os contaré el viaje en un post no muy lejano.
Mañana ya es viernes, de modo que ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario