domingo, 27 de noviembre de 2011

EL MEJOR CUMPLEAÑOS

En efecto, ¡YA SON 21 AÑOS!
Para variar, otro año más que pasa volando... Y otro año más en el que tengo que agradecer a mis familiares y amigos el hecho de poder contar con ellos incondicionalmente.
Los 20 han sido un año importante. He aprendido muchísimo y he disfrutado aún más, he tomado decisiones importantes y he conocido a gente increíble.
El sábado por la noche celebré mi cumpleaños, y podría decir que fue uno de los mejores. Toda la gente a la que quiero estaba ahí (a falta de cierta personita residente en Dublín) y fue una noche inolvidable.

La mañana de mi cumple, mi padre me cogió por banda y me dijo: "Maymuski, ¡Lo tienes todo! Estudias, tienes tiempo para ti, tienes amigos que te quieren, eres guapa, lista, afortunada, te sabes buscar la vida y siempre te sale todo bien, eres plenamente feliz, resuelta, risueña y tienes un don de gentes que te va a ayudar muchísimo en esta vida... Eres GENIAL. Me siento tremendamente orgulloso de tener una hija como tú. ¡Disfruta de los 21, que es la mejor edad! Muchas felicidades cariño." Es la primera vez que me da un "discurso" así, y no sé por qué, se me quedaron totalmente grabadas sus palabras. Puede ser porque siempre estamos de broma en broma y nunca le he preguntado qué pensaba de mi, ni nada por el estilo. Obviamente todo eso está dicho desde el punto de vista de un padre... De ahí a la realidad el tema se desvirtúa... Pero me gustaron sus palabras, me hicieron sentir que en estos 21 años de vida, he hecho las cosas bien.

Sólo espero que después del listón que han dejado los 20, los 21 no pasen desapercibidos ni me dejen indiferente.


FOREVER TWENTY ONE

No hay comentarios:

Publicar un comentario