jueves, 15 de septiembre de 2011

"S" de SOFÍA

A veces, y sólo a veces, las cosas vuelven a su cauce. La vida pone a la gente que se lo merece en su sitio; y, de repente, sin darte cuenta, todo ha vuelto a sus orígenes.
Lo que diste por perdido vuelve a ti sin quererlo, por su propio peso. Los sentimientos que empezaron a crecer en el año 2008 son iguales o incluso aumentan.
Poder celebrar la vida junto a gente fantástica es todo un privilegio. Hace que no te cueste la rutina del día a día.
Entonces, te das cuenta de que te falta alguien; alguien con quien has compartido desde la ropa hasta la cama o la ducha. La última pieza para completar el puzzle. Alguien que siempre te ha querido a pesar de haberle dado la espalda, que te ha perdonado, y que ahora te da una segunda oportunidad con más ganas que nunca.
La vida funciona así. Te dan algo maravilloso y tú, estúpido, lo desprecias. Pero basta con que te lo quiten de las manos para quererlo con locura y darte cuenta de la estupidez tan grande que has cometido. Entonces comienzas a arrepentirte de todo o dicho en su contra, de todas las estupideces de las que consiguieron convencerte. Te sientes idiota y te repites a ti mismo una y otra vez cómo has podido ser tan tonto cuando es alguien que sabes que SIEMPRE va a estar ahí, incondicionalmente.
Deseas más que nada decírselo, correr a su casa, llamar al 7º dcha y que baje para montar en su coche de madrugada y conducir por Madrid con las ventanas bajadas, escuchando "I'm only me when I'm with you" y cantando a pleno pulmón. En vez de eso, te llega un mensaje suyo en el que te dice que no está disfrutando, que se imaginaba todo diferente y que le está costando adaptarse; y se te cae el alma a los pies. Es su gran experiencia y no sabes cómo transmitirle esa sensación de ánimo y motivación. ¡TIENE QUE COMERSE EL MUNDO!
Es curioso cómo actúa el alma, es una reacción instintiva. Algo dentro de ti comienza a inquietarte, y toda tu bondad, compasión y amor salen a la luz en estado lacrimógeno. No puedes cortarlo. Ahora, más que nunca, te das cuenta de cuantísimo la echas y la has echado de menos.
A pesar de todo te sientes bien contigo mismo y estás tranquilo, porque cuando de verdad hay amor, cariño, amistad y sentimientos; ni el tiempo, ni la ausencia, ni la distancia van a poder con ello.
"I know everything about you, I don't wanna live without you. I'm only up when you're not down, don't wanna fly if you're still on the ground, it's like no matter what I do. Well, you drive me crazy half the time, the other half I'm only trying to let you know that what I feel is true, and I'm only me when I'm with you."
TE QUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario