domingo, 27 de febrero de 2011

Hogar, dulce hogar

Desde pequeña he tenido bastante claro cómo querría que fuera la casa de mis sueños. Con el tiempo, han ido cambiando mis preferencias con respecto a los lugares en los que me gustaría vivir, pero la idea genérica de "casa" sigue siendo la misma.Siempre construcciones y decoración clásica, en las que predominan los colo
res claros (blancos y crudos en especial), con grandes cocinas y espacios muy luminosos, amplios y, sobre todo, acogedores.
Un ático en pleno corazón de París o un chalet en el Viso (zona residencial de Madrid) son mis dos elecciones favoritas. Como segunda casa, me decantaría por una enorme propiedad en medio de la montaña. No sabría decir exactamente dónde, así que me dejaría aconsejar por la persona con la que compartiera mi vida.
He hecho tres collages. En cada uno os muestro fotos que he ido recopilando, las cuales os guiarán y os harán tener una idea de lo que es para mi el concepto de hogar.
Ya sabéis, una imagen (o varias) valen más que mil palabras.
UN ÁTICO EN UNA CALLE ANCHA Y CÉNTRICA DE
PARÍS
UN CHALET APARENTEMENTE ANTIGUO EN EL
VISO DE MADRID
UNA CASA EN LA MONTAÑA
Espero que os haya gustado o inspirado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario