lunes, 23 de agosto de 2010

Para hacer bien el amor hay que venir al SUR

Y allá voy, al sur. Lugar donde el bronceado y la rubiez dura más que en ningún lado. Lugar donde he pasado la mitad de las vacaciones de toda mi vida. Lugar en el que las playas se ven con otros ojos; y es cierto, las playas del sur tienen algo diferente, algo que las caracteriza. El problema es que no sabría decir exactamente el qué; tienes que ir para averiguarlo. Esta vez repito Marbella en casa de una de Las Cuatro Fantásticas, Ana. ¡Me encanta ir a su casa! Me siento tan a gusto, me tratan tan bien y me caen tan bien sus padres, que me da la sensación de estar de veraneo con mi propia familia. No será como en Semana Santa, ya que vienen también Sofi y Berta. Las Cuatro Fantásticas en acción, ¡QUÉ PELIGRO! Más vale que Marbella saque todos los escudos porque vamos a arrasarla. No por nada, sino porque coincide que es la última semana de vacaciones de las cuatro, asi que hay que aprovecharla a tope. Me despido ya porque se me caen los párpados del sueño que tengo, y encima mañana madrugo porque el bus sale a las 10. PAAAAAARTYYYY, AND PAAAAAARTYYY, AND PAAAAARRTYYY, AND PA AND PA AND PAAAARTYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario