jueves, 19 de agosto de 2010

Gracias a Antonio Vega

¡NO PUEDE SER! No solo estoy en Madrid en un Agosto lluvioso, sino que tengo un resfriado de narices. Cuando digo de narices, me refiero a que no me muevo de casa, tengo 38 de fiebre, la nariz congestionada y la garganta se me cae a trozos. El motivo de ello me lo recuerda mi familia todos los días: "Tanta fiesta no es buena..." Sinceramente, tienen razón. Lo mejor es que Marbella me espera, y va a haber la misma fiesta o más (Bueno, más no... Pero es distinta) Gracias a Dios, o a Antonio Vega, esta noche he podido dormir un poco más. Porque desde que volví de Mallorca no he conseguido dormir del tirón ni una sola noche, basicamente, por el horrible dolor de garganta que no me dejaba ni si quiera tragar. Pero, como os he dicho, Antonio Vega me ha ayudado a conciliar el sueño. Me he puesto todas sus canciones en Spotify (La cuenta de M, ya que yo no tengo...) y me han hecho caer poco a poco en un profundo sueño. La cuenta atrás para Marbella ha comenzado, quedan cuatro días para irme y solo hay dos cosas que deseo con toda mi alma:
  1. Haberme recuperado para entonces.
  2. Que haga un sol radiante que y me devuelva el moreno.

Seguramente escriba varias veces antes de irme ya que me aburro cual ostra. A los que estéis por el Mediterráneo, no desesperéis por el tiempo, esto es pasajero. Al resto, seguid enmoreneciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario