sábado, 31 de julio de 2010

No es un adios, es un hasta pronto

Mañana a primera hora saldré rumbo a Denia, donde pasaré una semana marginada de la sociedad en una casa rodeada por dunas y ningún tipo de vida diurna ni nocturna. Realmente me apetece bastante desconectar de todo, de la rutina que tanto odio de Madrid y del estrés de las universidades y la gente. Este año no voy a la misma urbanización ni voy con todos mis primos, sino que voy a otra y yo sola con mis padres y mi hermano. Por cierto, como os dije, finalmente me quedo en el CEU al menos un año más. Para así terminar el primer ciclo y que la admisión en las Universidades sea directa (sin líos de convalidaciones ni nada de eso...) No os hacéis a la idea de las ganas que tengo de pasear por la playa. Yo sola, con mi Itouch mientras atardece. Las puestas de sol son preciosas, la arena es tan blanca y fina que da gusto sentirla entre los dedos de tus pies, y encima, como el sol ya a penas calienta, comienza a estar fresquita y es una sensación muy agradable. Me he propuesto salir a correr todas las mañanas (a ver si lo cumplo...) y comer poco o nada. Seguramente Sofi me proponga salir alguna noche, o pasar parte de la semana con ella en Altea, pero no creo que vaya. Creo que debería pasar al menos una semana de Agosto con mi familia... No sé, lo veo lo suyo, ¿O no? La maleta está lista, el bolso, las gafas de sol, el libro (La elegancia del erizo) y mi sombrero también, y tan pronto como leáis esto habré guardado el portátil. Así que, sin alargarme más, me despido de vosotros una semanita. Seguramente publique una entrada el último día antes de irme a Mallorca, o en el mismo aeropuerto mientras espero sola, y lo mismo cae alguna durante la semana que esté en Denia (pero no prometo nada) Para despedirme como Dios manda e ir calentando para la playa, os dejo con unas fotos muy veraniegas (todas de http://www.weheartit.com/ )
¡FELIZ VERANO A TODOS! ESPERO QUE SEA IGUAL DE EMOCIONANTE, O MÁS QUE LOS ANTERIORES. (A saber con qué novedades vuelvo este año...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario