miércoles, 30 de junio de 2010

TULIPÁN

Ayer por la tarde volvieron a mi cabeza todos y cada uno de los momentos que pasé con ellos, con unas de las personas más divertidas, originales, simpáticas, locas y queribles que he conocido en mi vida. MIS QUERIDOS IRLANDESES. Hace ya un año y parece que fue ayer. Aún recuerdo cada paseo, cada ataque de risa, cada: "Heeeeeereeee" y "What's the stoooory?", las vueltas en quad, las maravillosas vistas, las aventuras en el pedalo, el ser una más de la familia por lo roja que estaba, las mañanas en la playa esperando que aparecieran, las copas en su casa, la noche loca en Benidorm, su tremenda pena tras muerte de Michael Jackson y lo rápido que se nos olvidó tras dos copas, volver a casa al amanecer, las tardes en Paradise, los granizados que te dejaban la boca de colores, los pollitos de en frente, la comida de despedida en Coco Loco, el tarro con las piedras en las que escribimos nuestros nombres, Mrs Officer... Podría seguir escribiendo toda la vida...


Mezcla perfecta de magia secreta, de tardes de lluvia y café. Notas de musica hicieron el resto, vivimos un sueño, ya ves. ¿Cómo olvidarme de tantos momentos, de tantas palabras de amor? Muertos de risa vivimos la vida y yo ahora canto esta canción. Que siempre os echaré de menos, que lo demás son solo cuentos. Siempre seréis mis cuatro ángeles, que mientras viva lo recordaré. (...) Miradas de complicidad, pero el destino hubo de romperse y el resto la historia dirá.(...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario