jueves, 1 de octubre de 2009

TODAY starts my WEEK-END!!!

Hoy, si, HOY empieza mi fin de semana. Bueno, más bien mis mini-vacaciones, porque a partir de las seis de la tarde ya no paro hasta el domingo a las cinco. Pero no este, sino ¡el domingo siguiente! El día once de Octubre volveré de un crucero semanal con mi familia paterna. Ya sabéis, los abuelos se vuelven más familiares que nunca cuando celebran sus "Bodas de oro" y nos invitan a toda la familia... Así que al menos hasta el domingo que viene no me veréis por aqui.
Pero el caso es que el barco zarpa este domingo (día cuatro) de Barcelona, así que el hecho de que mi semana laboral termine hoy se debe a que mañana no me voy a presentar al examen que supuestamente tengo de fotografía. ¿Y mi excusa? Que tengo la gripe A. Si, suena surrealista, pero es cierto que la he tenido y ¿por qué no voy a haber recaido? Así que ni corta ni perezosa esta tarde voy a animar al equipo de fútbol de unos amigos y por la noche iré con Sofi (una de mis seis, la más cercana y de la que tanto os hablo) a Joy, donde se celebra todos los jueves la "Fiesta Guiri". Sí, sí, como lo oís, una discoteca plagada de extranjeros dispuestos a todo menos a irse de brazos cruzados. El viernes tengo una cena por el cumple de una de mis mejores amigas del colegio (a la que me referiré cono Durri cuando hable por aquí de ella) y de su melliza, después saldré con "mis seis" por Pacha y por último, y no por ello menos importante, el sábado saldré de nuevo con Durri, su melliza y Bea (mi mejor amiga del colegio).
Espero no estar muy cansada el domingo porque quiero disfrutar al 100% del barco.
Cuando vuelva haré un post contandoos todos los detalles de mi crucero.
dejo unas fotos de Durri, su melliza (ya que aún no las conocéis), Bea y yo.
Durri es la de la primera foto y su melliza la de la segunda.

¡Feliz finde y semana próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario