lunes, 13 de febrero de 2012

El eje "MPG"

Esta noche, más que nunca desde que he llegado aquí, me he dado cuenta de que realmente he formado mi pequeña familia en Francia y que puedo contar con ella para cualquier cosa.
En un principio todo el mundo es estupendo, pero como con todo en esta vida, al final se termina haciendo una selección. Yo quiero hablaros hoy de tres personas maravillosas, el eje MPG: Majo, Pau y Ger. 
Son dos chicas y un chico mexicanos (sí, con X como les gusta) De primeras, me chocó que fueran de México por mi decepcionante experiencia previa en dicho país, pero no hay nada mejor que conocer a la gente. He descubierto a tres de las mejores  personas que he conocido en mi vida, de esas que lo dan todo por ti y que están ahí necesites lo que necesites y sea la hora que sea del día. 
Hasta hoy, y después del viaje del sábado, no me he dado cuenta de lo fuerte que se está haciendo nuestra amistad y del enorme cariño que les tengo. Todo ha sido porque a uno de ellos le han dado uno de los palos más gordos de su vida y lo primero que ha hecho ha sido escribirnos y los tres restantes salir disparados a su habitación, dejando lo que fuera que estuviéramos haciendo por muy importante que fuera.
A pesar de no poder aportar soluciones, hemos conseguido alegrarle la noche y pasar una velada encantadora, llena de risas, apoyo, abrazos y chocolate caliente.

La vida te enseña miles de cosas y mi lección número uno de esta experiencia "Erasmus" es sin duda alguna aprender a no juzgar nada ni a nadie sin conocimiento previo. A ver si de una vez por todas me aplico el cuento...


Os quiero familia
(De izq a dcha: Ger, yo, Pau y Majo)

Buenas noches y buen comienzo de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario