viernes, 26 de agosto de 2011

Pictures

Estas son algunas de las fotos tomadas en el último viaje a Jaén, Guadalmina (Marbella) y Manzanares. He añadido una pequeña explicación debajo de cada foto para que ubiquéis todo un poco.
Mi padre y yo en el Castillo de Manzanares
Delante del Castillo de Manzanares
Mi madre
Mojitos y Caipirinha (con un rico acompañamiento) que nos tomamos una noche marbellí
En la puerta principal del Hotel Guadalmina, donde nos alojamos las cuatro noches que estuvimos en Marbella
La escalera desde la que se accedía a la terraza del restaurante del hotel (me encantó por la cantidad de flores que la bordean)
La piscina del hotel
Mi hermano y yo en la plaza en la que se encuentran la Catedral y el Ayuntamiento de Jaén
La Catedral de Jaén, conmigo delante
Mi hermano sobre el muro que bordeaba la piscina del Parador de Jaén, desde donde se podía observar un precioso paisaje de la ciudad de Jaén y la sierra
Parador de Jaén, donde dormimos la primera noche

1 comentario: