martes, 14 de junio de 2011

Sabor, sabor...

Después de la escapada fugaz a Valencia, con Bea y su familia, puedo decir firmemente que el verano ha empezado. Estoy roja como un tomate. No puedo mover un solo músculo de la cara sin sentir que se me agrieta y rompe en mil trocitos. ¡El dolor es horrible! Pero nos lo hemos pasado muy bien. Una vez más, debo aprender que no puedo exponerme a la primera toma de contacto con el sol sin haberme llenado anteriormente de ungüentos de protección solar.
En el ámbito de las obligaciones... Aún no han salido las notas, y por mi bien, espero no suspender nada más que DIF (misión prácticamente imposible, puesto que hay otras dos asignaturas cuyos exámenes no fueron muy allá) También tengo que terminar, antes de Julio, el learning agreement del año que viene (documento oficial que incluye las asignaturas que cursaré el semestre de Erasmus)
La otra cara de la moneda, los divertimientos, están cargados de buenas noticias, viajecillos y planazos. Mar llega a Madrid dentro de seis días y nos son normales las ganas que tenemos de verla. ¡Qué ganas de estar juntas el trío de las tres letras (Bea, Mar y May)! No sé cómo voy a ponerme a estudiar sabiendo que estamos las tres en la misma ciudad con miles de planes pendientes...
He sacado al fin los billetes para "la isla". Un año más, pasaremos juntas una semana de Agosto. Cada verano tiene una larga historia... ¿Qué nos deparará este año?
En fin, no nos pongamos nerviosos... Hay muchas cosas que hacer, pero también mucho tiempo para hacerlo. El clima está de nuestro lado (esperemos que no vuelvan las lluvias) y, como siempre, hay muchas risas y mejores acompañantes de por medio.
ENJOY IT, BECAUSE IT'S HAPPENING!
¡DISFRÚTALO, PORQUE ESTÁ OCURRIENDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario