miércoles, 6 de octubre de 2010

Princesa

Hacía tiempo que no recorría la calle Princesa mientras escucho música. Ya se me había olvidado lo que es pasar las tardes en Starbucks "haciendo que estudio", pasar por delante de Zara o Mango y contenerme para no entrar o pasar por encima de las rendijas de ventilación del metro que tanto miedo me daba atravesar.
Es curioso cómo esta calle me trae tantos recuerdos... En especial de alguien, de mi querido y, por desgracia, ya olvidado J. No pasa un día sin que me acuerde de él, ha sido mi primer amor, y dicen que nunca se olvida... Lo triste es que ya a penas tengo contacto con él. Como mucho un chico de mi clase, que se lleva bastante bien con él, me comenta que tal va, pero nada más.
Cada paso que doy sobre las rendijas de ventilación del metro me hace sonreír, y recordar que fue él quien me quitó el miedo a pasar por encima un día en Moncloa.
Por lo tanto, la lección nº 3 es: No dejes que las personas importantes en tu vida pasen a formar parte de tu pasado. Si realmente significan algo para ti, mantenlas siempre cerca y guárdalas como un tesoro.

1 comentario:

  1. ese jaime aunque pienses que no, sigue leyendo tu blog aunque hace mucho tiempo que no hables con el

    ResponderEliminar