martes, 12 de octubre de 2010

Personas

Si echo la vista unos años atrás, miles de recuerdos de la adolescencia vienen a mi cabeza... En la mayoría de ellos suena una musiquilla de fondo, la de El canto del loco. Punto de partida de cada año desde los 13 a los 16. "Somos un trozo de vida, la parte más viva del gran universo. También lo peor, virtud y caida, verdad y mentira. Con capacidad de dar amor, eso es lo que quedará, lo que tú puedes dar." "Y ahora solo necesito tu presencia, que me ausenta y me engrandece, y hoy te he visto... Y hoy parece que no llueve. Y solo necesito que alguien crea en mi, que me ayude a regalar el arte, llueve, y si apareces hoy no llueve en mi" "Hoy no paro de pensarlo, y no sé ahora muy bien qué hago aquí. Te has marchado y has dejado otro hueco dentro de mi, te recuerdo... Porque fuiste y has sido la chispa que me ha hecho vivir" "Y al vivir me oculto mis defectos para poder dormir." "Y tengo que decir que te puede estar creciendo la nariz desde el dia que dijiste que: Los dos estaban mirandose de frenete y puede que ya no haya nadie que lo intente y otra vez, otra vez intento imaginar. Todo lo, nada me parece tan real. No sé qué responder a tanta información. Cuando dijiste que por nada estás interesada, todo se complica, nadie dice nada. Te entiendo y no encuentro la forma de sentir yo. Y aunque a veces me repita que todo se complica, la forma de expresarme, las malas noticias. Te miro y ya soy importante para los dos" "Y yo, te escucho e intento que se arregle y volvamos a querer. La vida se pierde... Y te vuelvo a recordar y me vuevo a preguntar... Que si he llegado tarde, que si he pasado un bache, que me has pillado y todo lo que digo te da igual." "Me acuedo y pienso en el tiempo que llevábamos in vernos, dos niños pequeños que lo sentían todo; yo lo sigo sentiendo hoy por ti. Recuerdos que tengo y no entiendo que dejaramos de vernos. Buscando mil besos que no son nuestros besos. Deseo estar contigo hata morir." "Será para ti un regalo por abrir, que tendrás que cuidar para abrirme más a ti. Y serás para mi lo más grande hasta morir. Te querré todo y más, mírame yo estoy aqui" "Ya me he cansado, esto se acaba aquí. Niña, que te aguante tu madre. Tú te has creido quete ibas a reir, pero ese plan no salió ben. Vas a quedarte muy muy sola, yo me las piro ya de aquí. Cabréate, ponte a la cola, a ver qué dices guapa. Desaparece..." "Y pensando, sinceramente te quiero así. Tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz, tal como eres..." "Pienso que si no existes yo me muero, que en mi cabeza había un sueño y que se ha hecho realidad. Y quiero contarle al mundo entero que tu vida es lo que quiero y que tu eres mi mitad" Consejo nº 4: Debes hacer siempre lo que dicte tu corazón, por mucho que el efecto no sea el esperado. Al menos dormirás tranquilo sabiendo que lo has sotado y nunca te preguntarás qué habría sido de ti si no lo hubieras hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario