lunes, 29 de junio de 2009

Trying to find a place in this world

Es tan dificil explicar todo el dolor que llevo por dentro... Sería capaz de echar a correr y no parar, algo asi como lo que hizo Forest Gump. Correr hasta agotar mis fuerzas por completo, romper mil copas de cristal de golpe, irme de compras hasta haber adquirido todos y cada uno de los bolsos y zapatos que siempre he deseado tener, irme a estudiar el resto de mi carrera universitaria al extranjero y no volver hasta haberla terminado, gritar tan alto que hasta él me oyera desde su casa... Pero no, ninguna de estas soluciones me sirven de nada, puesto que ninguna de ellas es capaz de conseguir dejar mi mente en blanco y hacer que se borren los dos últimos años de mi vida. Por lo tanto solo me queda esperar, día tras día...
Dicen que el tiempo todo lo cura, asi que es mi único remedio. El problema está en que cada minuto se ha transformado en una hora, y una hora en la eternidad. Ahora mismo solo quiero que mis amigas me entretengan, pues, si por mi fuera, me pasaría los días y las noches aqui encerrada pensando en lo desgraciada que soy y en si he cometido el error más grande de mi vida.
Realmente es a lo que me llevo dedicando estos últimos días, sobre todo estoy todo el día delante de la tele, en el ordenador o escuchando música. Y para colmo, Sofía se va a NYC mañana al medio día, bueno, mejor dicho hoy al medio día. ¿Qué voy a hacer yo aqui sola?, sin nadie que me saque de casa todos los días, que me proponga planes para evadirme de todo... ¿Qué voy a hacer yo sola en la ciudad de la monotonía mientras mi gran amiga está en la ciudad que nunca duerme? ¡Ojala pudiera meterme en una burbuja y que de repente estallara el uno de Agosto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario