viernes, 13 de diciembre de 2013

Esperanza

Este blog empieza a no formar parte de mi vida. Ya no lo tengo presente en mi día a día, ni tengo ideas que me apetezca plasmar.
Sin embargo, estoy intentando alcanzar un sueño. Dos, en realidad. Uno de ellos es dirigir el departamento de comunicación de una gran empresa, y el otro es escribir un libro.
Digamos que estoy empezando a abrirme camino en ambos, y además me está encantando.
Es una faceta nueva y totalmente diferente a lo que me había dedicado hasta ahora; y, sinceramente, aún no me acostumbro al mundo laboral. Sigo creyendo que estoy en la universidad, pero con nuevas responsabilidades.

No por orgullo
Ni por incapacidad
Ni por soberbia
Sino, simplemente
Porque aquello
Ya no encaja en tu vida
Cierra la puerta
Cambia el disco
Limpia la casa
Sacude el polvo
Deja de ser 
Quien eras
Y transfórmate en
Quien quieres ser.

Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario