lunes, 23 de septiembre de 2013

Time goes by

Los días pasan, y pesan.

Mi carrera ha acabado, el verano también, y el otoño acaba de entrar pasando desapercibido.

El blog que comencé a la vez que la carrera, va pasando lentamente a un segundo plano. Creo que a partir de ahora escribiré puntualmente, cosa que habréis podido comprobar en los últimos dos meses. Es bastante irónico que, ahora que tengo todo el tiempo del mundo, no le dedique más que una noche puntual a este bolsillo secreto.
En efecto, no tengo trabajo. Mi vida corre y corre, y sin embargo, me encuentro en un estado de stand by a la espera de llamadas importantes que no llegan. En casa me culpan de impaciente, pero no puedo evitar sentirme culpable, de alguna manera, por estar como estoy.

Espero que por aquí todo siga como siempre. Aunque tarde meses en volver, siempre vuelvo... Sabéis que no soy de dejar las cosas a medias, al menos no a largo plazo. 

Quizás la próxima vez que actualice, lo haga desde Irlanda. Si es así, tened por seguro que os pondré al día antes de irme. 

Nos vemos pronto.
Espero.

2 comentarios:

  1. Precisamente ahora es cuando tienes que dedicar tiempo a este blog. Es mejor carta de presentación que cualquier CV que puedas enviar. Ánimo que seguro que todo sale bien y es verdad...vivimos tiempos en los que paciencia y la perseverancia es más necesaria que nunca.

    ResponderEliminar
  2. Tiene usted toda la razón del mundo. Me he planteado, incluso, abrir un nuevo blog con un tema definido. Tengo que matizar un poco, pero la idea de base está ahí.
    Gracias por sus ánimos.
    Tendré en cuenta sus palabras.

    ResponderEliminar