miércoles, 18 de abril de 2012

Stop

Llevo unas semanas con el botón stop pulsado en My-SunflowerS. Tanta ida y vuelta a casa hace que pierda tiempo.

Ya podemos decir que estamos a finales de Abril; un mes que pasa fugaz y lluvioso. La gente empieza a soñar con las vacaciones de verano y a hartarse de sus estudios y trabajos. El estrés y las ganas de acabar están a flor de piel debido a que empezamos a ver los exámenes a la vuelta de la esquina; de modo que es necesario sacar tiempo para nosotros. En esta época del año, más que nunca, tenemos que reservar al menos un día a la semana para darnos un baño relajante, salir a tomar algo con nuestros amigos, hacer una escapada de fin de semana, una excursión a la montaña, irnos de compras o una cena tranquila con esa persona tan especial. 
Aún estamos a tiempo de poder dedicarnos momentos como estos antes de la "recta final"; y al hacer estas cosas, liberamos la tensión del día a día que vamos acumulando a lo largo de toda la semana y que, sin darnos cuenta, nuestro cuerpo va guardando (en mi caso, en la espalda)

Mañana tengo mis dos primeros exámenes en Francia. Pensaba que iba a estar más tranquila, pero la verdad es que los nervios se están apoderando de mi. Espero que sea un buen comienzo para tirarme de cabeza a por los demás con mucha fuerza y ganas de sacarlos.

Volveré a escribir antes de mi próxima visita a Madrid. Prometido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario