jueves, 23 de septiembre de 2010

Adiós inspiración, hola otoño

Llevo varios días queriendo actualizar. Me meto, pincho en crear nueva entrada y nada, cero inspiración. Veo la pantalla en blanco, deseosa de que pulse una a una las letras de esa palabra. Pero no, no soy capaz. ¿La inspiración se ha marchado o algo nuevo ha llegado con mi querida estación? No sé contestarme a mi misma. Las mariposas aletean demasiado deprisa desde hace una semana... Incluso una noche las escuché llorar desconsoladamente.
Preveo un otoño de lo más agitado, pero a su vez sosegado. ¿Proyecciones para este curso 2010-2011? No me atrevería a contestar con exactitud, pero creo que estabilidad, mucha estabilidad.
Cuando caigan las hojas, cumpla los veinte, los shorts y vestidos veraniegos estén enterrados y las calles se tiñan de tonos marrones y anaranjados, definitivamente, sabré qué dirección va a tomar el año 2011.
Mientras tanto, esperaré sentada en las clases de la universidad, en los sofás de las discotecas, en Cibeles, en los coches ajenos y en las camas de mis amigos, la intervención del destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario