viernes, 25 de diciembre de 2009

ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU

¡Al fin ha llegado mi época favorita del año! ¡¡¡¡LAS VACACIONES DE NAVIDAD!!!! Madrid está llena de luces. Todas sus calles y vías principales se encuentran iluminadas, llenas de color y alegría. Los turistas salen de debajo de las piedras. Es realmente reconfortante pasear por el Paseo de la Castellana y ver a miles de extranjeros haciendo fotos, a padres llenos de bolsas con regalos navideños, ver como a los niños se les ilumina la mirada al observar todas esas bombillitas de diferentes colores, a personas mayores paseando con caras alegres como si fuera la primera vez que ven toda la parafernalia de Navidad. Son sensaciones únicas que solamente podemos experimentar en estas fechas. Este año tenemos una novedad, en la Plaza de Callao han puesto un árbol de Navidad muy grande y una pista de patinaje sobre hielo (imitando a la mítica decoración del Rockefeller Center en Nueva York). Y hoy es 25 de Diciembre, una de mis fechas favoritas. Si habéis sido buenos, el niño Jesús os habrá dejado regalos debajo del árbol. (Yo tengo los mios esperando abajo). Así que tras mi adelanto sobre la imagen típica de Madrid estos días, solo me queda desearos una FELIZ NAVIDAD a todos. Que comáis más turrones y bombones que en toda vuestra vida, que volver de vacaciones con unos kilitos de más es completamente perdonable.
En la foto polaroid mi familia y yo en Noche Buena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario