martes, 10 de noviembre de 2009

El hombre es el único animal que cae UN MILLÓN de veces en la misma piedra.

¿Cómo he podido ser tan tonta? Tan tonta de creer todas y cada una de tus palabras, de confiar en ti, de esperarte, de querer encontrar en ti el niño que no es capaz de salir a la luz, de poder ver al verdadero "A" detrás de esa enorme coraza que cubre tus más sinceros sentimientos y pensamientos. Es triste que siempre tenga que darme de bruces en el peor momento. Pero en este caso el mal momento ha sido para ti. En un principio sentí rabia, ira, ganas de querer eliminarte del mapa, pero en ningún momento dolor. Al menos no dolor por mi, sino por ti. Creo que no sabes el mal que te estás haciendo al comportarte de este modo. Y aunque en estos momentos no quiera desearte lo mejor por cómo has jugado conmigo, siento una gran tristeza porque sé que lo estás pasando mal y te sientes solo. Me gustaría que pudieras sentirme cerca, saber que puedes contar conmigo para pasar este bache. Es algo que se podría haber solucionado, pero ahora, ahora ya es demasiado tarde para enmendar tus errores (aunque hay un viejo refrán que dice "más vale tarde que nunca"). Siempre intento ver la cara buena de las personas, y por desgracia, la mayoría de las veces me encuentro de golpe con la realidad y me doy cuenta de que la gente no cambia. En muchos casos la gente es tal y como se presenta en un principio, no hay que intentar encontrar el lado bueno, cada uno es como es y punto. I'm gonna breathe slow, count from one to ten with my eyes closed. Cause ladies take it in and get composure, ladies never lose composure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario