miércoles, 11 de febrero de 2009

Hoy inauguro este blog hablando un poco de mi vida.
Me llamo María Matilde, pero desde que nací, todo el mundo me conoce como Mayma. Soy una chica normal, con una vida normal. Nunca me ha ocurrido nada que haya causado furor, ni ninguna aventura de película, simplemente me dedico a vivir la vida día a día, disfrutando al máximo cada momento.
Soy una chica vitalista, positiva, feliz (siempre me veréis con una sonrisa en la boca) aunque cuando una persona me pincha demasiado termina saltando mi carácter.
Cuando era pequeña recibí una fuerte influencia de mi abuela. Era una persona digna de veneración, era admirable. Siempre pensando en los demás e intentando agradar con todo aquello que hacía por pequeño que fuese. Por eso guardo un recuerdo imborrable en mi corazón.
Algo que me encantaría es viajar a Francia, recorrérmela de punta a punta y conocer cada uno de sus recovecos. Es un país que siempre me ha atraído, pero que gracias a una amiga, he abierto los ojos y me he dado cuenta de lo que realmente me gusta.
Si hay algo que tengo que agradecer, es el estar rodeada de personas geniales, que me quieren y con las que puedo contar para todo. Es cierto que al final no son muchos, pero saben quienes son y me siento orgullosa de ellos cada segundo que pasa.
Todavía me quedan muchas experiencias por vivir, muchas cosas que aprender, muchos lugares a donde ir, mucha gente a la que conocer y seguro que con el paso del tiempo irán cambiando las preferencias de mi vida.

He decidido ponerle este nombre a mi blog (girasoles) porque se lo dedico a todos los míos, porque puestos a hablar de flores, ¿Cuál mejor que un girasol? Que como su propio nombre indica, son fieles al sol. Siempre habéis estado ahí. ¡GRACIAS POR HABERME SIDO FIELES DURANTE TANTOS AÑOS!