Buenos días de catorce de Septiembre.
Me hallo tumbada en la cama, escuchando Bon Iver y con las ventanas abiertas para que entre esa brisilla mañanera tan agradable antes de que el, no muy lejano, calor de mediodía invada mi habitación.
Ya ha comenzado el nuevo curso, ¡el último curso, si Dios y mi pereza quieren! Ahora echo la vista atrás y no puedo creerme que lleve escribiendo aquí desde primero de carrera. He depositado aquí los recuerdos de los bien llamados "mejores años de la vida". He compartido a través de My-Sunflowers, y actualmente The Secret Pocket, mis alegrías y penas, y, al fin y al cabo, el desarrollo de mi madurez.
El verano ha pasado como un rayo a pesar de haber estado en Madrid y trabajando. Mi recompensa llegó al final de cada mes y la semana pasada, que pasé unos días en la playa con mis padres y abuelos desconectando de todo y preparándome mentalmente para el nuevo año. Ahora toca afrontar el temido quinto de carrera con la mayor fuerza posible para poder decir orgullosa que me he licenciado con 22 años, cosa que, tristemente, no muchas personas pueden decir hoy por hoy.
En las dunas de Oliva Nova
Como es costumbre, os deseo una buenísima entrada de curso y ¡a por todas!
PD/ No haré comentarios sobre mi ausencia... Una vergüenza mi abandono como blogger. Mil perdones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario