Bueno, bueno, bueno... Esta vez sí que no tengo escapatoria. Creo que hace un año aproximadamente que no tenía tan abandonado el blog. A pesar de sentirme fatal me consuelo sabiendo que, más que nunca, he estado completamente desbordada; y lo sigo estando en realidad.
Hoy sería mi último día de prácticas, sin embargo aquí me hallo, viendo los concursos de las tardes de Antena3 mientras toda mi familia está haciendo las maletas que les acompañarán desde mañana a Denia. Como os dije, me consuelan dos cosas. La primera, el dinero que voy a ganar y que tan bien me viene para sanear mi cuenta bancaria. La segunda y última es que no estoy sola; B también se queda en Madrid durante todo el mes y trabaja a menos de dos minutos de mi oficina. Así que dentro de la pesadumbre que supone madrugar en verano, estar más blanca que la leche, no poder disfrutar de mi pelo en pleno auge de "rubiez", ir pegándote al asfalto por el calor que hace en la capital y tener sueño a todas horas, intento ver el lado bueno y sacar momentos para B y para mi.
Como habéis podido comprobar, y pensaréis que me he confundido, el título de la entrada no tiene absolutamente nada que ver con el contenido. Pero qué queréis que os diga, es una frase que me caló desde el primer momento que la escuché. Forma parte del estribillo de una canción de Macaco (cantante que no es en absoluto de mi agrado) que escuché por casualidad. ¿No os parece profundo? A mi sí; y qué gran verdad... Para el mundo somos uno más, uno entre miles de millones de habitantes. Sin embargo, para esa persona tan especial lo eres todo, eres todo un mundo, eres su mundo. ¡Qué increíble es esto de querer y sentirte querido!
Seguid disfrutando del verano, que seguro que os lo tenéis bien merecido.
De acuerdo con lo inspirador de la frase de dicha canción. Te dejo con otra: "What you don't have, you don't need it now" ...aprender a estar contenta/o con los que tenemos.
ResponderEliminarà plus!
Enorme... La utilizaré en mi siguiente post sin duda alguna. Saludos
EliminarPues si es verdad que es genial eso de amar y ser amado. Me gusta tu blog. Un saludo!
ResponderEliminarMuchas gracias Elena. ¡El tuyo es genial también! Saludos
Eliminar