domingo, 17 de octubre de 2010
Teenage dream
Los fines de semana locos parece que no van a terminar nunca. Tengo que empezar a ponerle punto final a esta vida de vicios...
El curso está ya más que empezado, así que la excusa de que acabo de empezar y aún no tengo nada que hacer ya no vale. Tengo que hacer cosas productivas que me hagan sentir realizada y satisfecha.
De modo que, ya sí que sí, se acabó el salir los jueves. Voy a salir un día del fin de semana y el otro voy a hacer plan tranquilo, tal y como me prometí a principio de curso.
Voy a intentar comenzar un proyecto que siempre he tenido en mente. No os diré lo que es hasta que esté totalmente terminado (Puede llevarme años, os aviso, pero merece la pena. O al menos para mi la merece) Como tengo varias horas libres los miércoles y viernes voy a intentar dedicarme a ello. Pero antes tengo que comprarme una cámara de fotos que, como os dije, la mia ha muerto.
En fin, con esto y la 5ª lección cierro mi (espero) último fin de semana de locura.
Lección nº 5: No puedes tenerlo todo en esta vida. Hay que ser consciente de que si escoges una cosa has de renunciar a otra. No es imposible tenerlo todo, pero si lo haces no tendrás nada al 100%, tendrás todo a medias y no lo disfrutarás ni apreciarás como es debido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario