domingo, 24 de octubre de 2010
See the light
Todo en este mundo es tan frágil... Algo tan importante como una vida, pende de un hilo.
De un segundo a otro todo lo que tienes se puede venir abajo. Puedes romper con todo tan facilmente como pulsando el botón "suprimir".
Pero no, hay que ser fuerte o aprender a serlo. Hay que saber superar los baches incluso cuando estás tú solo. Cuando crees que no hay nadie a tu lado, que todo lo que te importa en tu vida se ha desvanecido... Pero tienes que seguir adelante, sabes que tienes que hacerlo. Que aún te queda mucho por lo que luchar, mucho que vivir. Tienes que intentar buscar un haz de luz en la más absoluta oscuridad.
Ahi es donde se ve la fortaleza de las personas. Cuando alguien es capaz de superar una situación asi por sí mismo, sin una mano amiga que te ayude a levantarte. Sin nadie que te diga lo que vales, lo que vale tu vida, lo importante que eres para ella, que siempre va a estar a tu lado.
De modo que ¡Luchemos!, ¡Sigamos adelante!, que la luz está mucho más cerca de lo que nosotros nos pensamos. Incluso hay veces que la luz está ahi, pero la vista, acostumbrada a la oscuridad, nos engaña y no es capaz de detectarla.
Siempre hay alguien en tu vida que va a estar a tu lado para siempre, en las buenas y en las malas. Que te quiere con todo su corazón y lo daría todo por ti.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario