Si hay algo más satisfactorio que ver cumplido uno de los sueños de tu vida, que alguien me lo demuestre, porque, sinceramente, sería una locura experimentarlo.
Ayer, día 21 de Febrero de 2009, pude asistir a uno de los grandes eventos de la capital, la Cibeles-Madrid Fashion Week O/I 2009-2010.
Vi los desfiles de Jesús del Pozo, Devota & Lomba y Amaya Arzuaga y ninguno de ellos me decepcionó en absoluto. Todo lo contrario, fueron una maravilla. Cada "puesta en escena" estaba perfectamente decorada y ambientada con música estilo chill-out.
Coincidí, como es habitual en este tipo de eventos, con algunas personalidades españolas, con varios famosos y conseguí hablar y hacerme una foto con la diseñadora Amaya Arzuaga.
Además no te aburres en ningún momento, ya que cuidan cada detalle procurando mantener entretenido al público entre desfile y desfile con diferentes stanes que te facilitan revistas actuales de moda, te maquillan, te hacen masajes, fotos o te dan a probar alimentos de marcas exclusivas.
Vamos, creo que si hay algo que ha quedado claro es que pasé un día estupendo, uno de los mejores días de mi vida, y se lo tengo que agradecer a una amiga que he conocido este año en la universidad, que ,hasta ahora, no me ha fallado en nada. ¡GRACIAS SOF!