jueves, 24 de enero de 2013

Day by day by day

Otro día más en mi vida que pasa sin pena ni gloria. ¿Estoy perdiendo el tiempo, o es que la vida consiste en esto? Cada día nos despertamos queriendo comernos el mundo; esperando de él algo, no se sabe qué, algo que haga nuestro día, que nos haga sentirnos realizados... Acciones que marquen nuestra vida. Sin embargo, muchos nos sentimos sumidos en una continua rutina que parece ser eterna. Un día, tras otro, tras otro... Nada excitante, llamativo o especial; y, entonces, vuelves a ver una película que te encantó y te das cuenta de que no eres el único, que la vida es esto, y la gente, las artes y los sentimientos son la pimienta de la vida. 

"La mayoría de los días del año son intrascendentes; comienzan y se terminan sin que suceda algo memorable. La mayoría de los días no tienen impacto en el transcurso de una vida. 
Si algo ha aprendido Tom, es que no le puedes atribuir un significado cósmico a un simple evento terrenal. Coincidencia, eso es lo que siempre es, nada más que una simple coincidencia. 
Tom por fin había aprendido que no existían los milagros, que no existía el destino, que nada estaba predestinado. Lo sabía. Ahora estaba seguro de ello."

Vive ahora o entrégate a la monotonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario