Buenas noches familia. He tardado un pelín más de lo esperado en escribir, pero es que desde que llegué de Denia no he parado.
La primera quincena de Agosto ha sido tal y como me la imaginaba, o incluso mejor. Os resumo:
Denia, como siempre, muy tranquilo. Primer contacto con el sol (con protección solar 50), mucha lectura, comidas y cenas fuera, paseos por la playa y reencuentro con el clan Playa Surf (amigos de Denia desde hace bastantes años).
Cala D'Or (Mallorca), una vez más, maravilloso. No sé qué tiene esa isla que me atrapa completamente. Creo que podría acostumbrarme a vivir ahí, al menos una temporada. El paisaje es precioso, la navegación apasionante, el ambiente genial, los planes entretenidísimos y muy apetecibles... ¡Este año ha sido incluso mejor que el anterior! Contando con el factor del conocimiento, que es un grado, tanto de los lugares como de la gente con la que solemos salir, incluyendo a la familia de Bea. Con respecto a esto último, estoy encantada. El año pasado conocí mejor a la familia de Bea (a nivel de abuelos, tíos, primos etc), pero este año ya ha sido el mejor. Me llevo fenomenal con todos y les he cogido muchísimo cariño.
Si os soy sincera, me he dado cuenta de que, si el año que viene no pudiera volver, mi verano estaría totalmente incompleto.
Os dejo algunas fotos para no aburriros demasiado con historias de los dos tercios de mis semanas playeras bien fundidas.
Finalmente vamos toda la familia a Guadalmina (Marbella) del 20 al 26 de Agosto, de modo que no sé si escribiré más antes de mi fecha de partida. En cualquier caso, ya os enseñaré fotos de mi morenez post-vacacional (la cual espero que sea notable).
Aprovechad lo que nos queda de veranito, que pasa volando...
No hay comentarios:
Publicar un comentario