He recopilado imágenes de las diez cosas que más me apetecería tener ahora mismo. Algunas se quedan en inalcanzables utopías, otras en cuestión de tiempo y la mayoría en cuestión de ahorrar y buscarlas; pero nunca digas nunca.
Iré en orden, de lo que más me apetece a lo que "menos".
1. Lo primero de la lista es, indiscutiblemente, una de mis grandes pasiones y, por lo tanto, algo que la gente que me conoce ya se estará imaginando. Exacto, un caballo. Pero no cualquier caballo, un caballo Palomino (aquellos de pelaje color café con leche y crines blanquecinas).
2. En segundo lugar me gustaría llevar siempre conmigo una pulsera de Pandora, que iría rellenando poco a poco con mis cuentas favoritas.
3. El tercer capricho va dedicado a la escritura. Me encantaría poder redactar todo esto en una preciosa y antigua máquina de escribir donde quedase grabado físicamente todo aquello que podéis leer aquí. Si encima puedo escribir en el jardín de una finca o una casa de campo, mejor.
4. Desde pequeña he querido tener el pelo tan largo como Rapunzel. Actualmente, sigo queriendo exactamente lo mismo, de modo que adjudico el número cuatro a una larga melena rubia (no voy por mal camino, ya que el rubio viene de serie y la longitud va cogiendo velocidad).
5. El número cinco (mi número favorito y al que suelo considerar mi número de la suerte) es para la colección completa de obras escritas por el gran autor francés Marc Levy.
6. La mejor forma de dormirte es contemplando las estrellas, y la mejor forma de amanecer es con la brisa matinal y un espectacular paisaje. Por lo que una enorme cama de matrimonio pegada a un ventanal (siempre abierto de par en par) con vistas se merece el sexto puesto.
7. Mi bolso favorito, desde que tengo uso de razón, ocupa el puesto número siete. De la firma Christian Dior.
8. En el número ocho se halla un pequeño y original detalle que decorará alguna habitación de mi primera casa. Una pared de pizarra en la que escribir deberes, recordatorios o en la que las visitas dejen un recuerdo divertido.
9. El noveno puesto es para un llavero que vi una tarde, no muy lejana, y me enamoró al instante. Supongo que se venderá en Ladurée, así que en la próxima visita será mi objetivo número uno.
10. Y en el número diez, pero no por ello de menor importancia, se encuentra el pintalabios Rouge Coco de la firma Chanel en los tonos Bois des Îles y Rouge Orange.
Espero que os haya gustado mi top ten de wishes y que os haya servido como ideas, inspiraciones o, simplemente, para poneros los dientes largos y haceros soñar despiertos.